ME PONGO EN TUS ZAPATOS

¿NECESITAS VISIÓN ESTRATÉGICA?

Trabajemos juntas en tu proyecto y recupera la maravillosa sensación de llevar las riendas de tu negocio  

¿En qué punto estás?

Puedo acompañarte

Si estás leyendo esta página probablemente te estés planteando mejorar tu negocio.

Puedes necesitar orientación para iniciar una nueva actividad (wow, una valiente… me encantará conocerte), o te encuentras en la situación de tener que analizar tus servicios porque las necesidades de tu cliente ya no son las mismas y, eso, repercute directamente en tu facturación.

O, hace tiempo que te has dado cuenta que no habías prestado atención a la diversificación y escalabilidad de tu negocio y, ahora, piensas que ha llegado el momento de buscar nuevas fuentes de ingreso…

 

 

En estado embrionario

Tienes una idea, pero aún no tiene forma. Eres un mar de dudas y necesitas definir tu estrategia y estructurar un plan de acción

Empezando con TU emprendimiento

Te lanzaste a la piscina y dices sí a todo, con lo que pierdes fácilmente el foco y no sabes muy bien cual debería ser el siguiente paso

Con un negocio estancado

Necesitas, sí o sí, repensar tu negocio. El mercado y las circunstancias han cambiado y te ves en la tesitura de evolucionar o desaparecer

Con un negocio en funcionamiento

Tu negocio funciona, pero necesitas hacer un chequeo para valorar la salud del proyecto

TU negocio está en forma

Aunque tu empresa funciona quieres apoyarte en alguien para tomar decisiones estratégicas y empezar a estructurar nuevas áreas de negocio

¿En qué punto estás?

En estado embrionario

Tengo una idea, pero aún no tiene forma. Soy un mar de dudas y necesito definir mi estrategia y estructurar un plan de acción

Empezando con mi emprendimiento

Me lancé a la piscina y digo sí a todo, con lo que pierdo fácilmente el foco y no sé muy bien cual debería ser el siguiente paso

Con un negocio estancado

Necesito, sí o sí, repensar mi negocio. El mercado y las circunstancias han cambiado y me veo en la tesitura de evolucionar o desaparecer

Con un negocio en funcionamiento

Mi negocio funciona, pero necesito hacer un chequeo para valorar la salud del proyecto

Mi negocio está en forma

Aunque mi negocio funciona quiero apoyarme en alguien para tomar decisiones estratégicas y empezar a estructurar nuevas fuentes de ingreso

Puedo acompañarte

Si estás leyendo esta página probablemente te estés planteando mejorar tu negocio.

Puedes necesitar orientación para iniciar una nueva actividad (wow, una valiente… me encantará conocerte), o te encuentras en la situación de tener que analizar tus servicios porque las necesidades de tu cliente ya no son las mismas y, eso, repercute directamente en tu facturación.

O, hace tiempo que te has dado cuenta que no habías prestado atención a la diversificación y escalabilidad de tu negocio y, ahora, piensas que ha llegado el momento de buscar nuevas fuentes de ingreso…

 

¿CON QUÉ FORMATO DE TRABAJO TE SIENTES MÁS CÓMODA?

Según sea tu situación

w

Tú preguntas, yo respondo

Si lo que necesitas es resolver alguna cuestión concreta, o comentarla con alguien ajeno a tu proyecto para validar tu idea, este es tu formato.

Lo que te encaja es una sesión de consultoría; donde pongo a tu disposición mi expertise. Puesdes utilizarlo para cosas puntuales o darle continuidad y establecer sesiones periódicas para ir comentando tus avances.

 

TE ACOMPAÑO

Si, además de una revisión, lo que está pidiendo tu proyecto es contar con el apoyo y supervisión de alguien, entonces apuesta por la mentoría.

Te propongo ser tu socia estratégica y reactivar juntas tu proyecto.

Si eres emprendedora, mente inquieta con una combinación de entusiasmo y dudas al 50%, ir de la mano de una mentora te ayudará a tener foco. 

PREPARO PARA TI

Si hemos trabajado juntas y crees que puedo preparar acciones de marketing o comunicación que te representen y que se ajusten a lo que necesitas, o me has visto en acción y lo que quieres es que prepare alguna estrategia de marketing para ti (o, incluso, que la lidere una vez desarrollada); la opción de creación y planificación de estrategias de marketing es para ti. 

  

SERVICIOS

CONSULTORÍA EXPRESS

¿Alguna vez te has sentido desbordada por la situación, sabiendo que tienes que hacer algo pero sin tener claro qué paso dar?

Una sesión de consultoría puede servirte para encontrar soluciones, desestancarte o validar ideas… o todo a la vez.

Son realmente útiles cuando dudas y te das cuenta de que navegar por internet buscando respuestas, muchas de las veces más que aportarte luz lo que hace es generarte más confusión.

MENTORÍA ONE TO ONE

Existen tantos formatos de mentoría como mentores, cada uno aplica su metodología. Y, creéme si te digo que no existen fórmulas mágicas, un mentor no podrá garantizarte el éxito de tu proyecto porque hay factores que no dependen de él, sino de ti.

Eso sí, ir de la mano de uno, supondrá un antes y un después. Tendrás a tu disposición su experiencia, know how, conocimiento y contactos y es más probable que, con su ayuda, logres lo que te propones.

Me gusta implicarme en los proyectos de las personas a las que mentorizo, y les dedico una parte importante de mi tiempo y recursos. Actualmente mis mentorías son one to one (individuales) y no trabajo en más de 4 proyectos simultáneamente. Me resulta vital tener una buena conexión y empatía, y el convencimiento de poder aportar a quien mentorizo, por eso hago una valoración del proyecto antes de comprometerme. Conozcámonos y veamos si tenemos ese feeling necesario para remar juntas en la misma dirección.

CREACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING

 

Quieres preparar un evento, lanzar una campaña de comunicación, crear un calendario de publicaciones en redes sociales o un plan de contenidos para tu web o … prefieres un plan anual de marketing para tener las bases de tus acciones del año.

Puede que, hace poco, hayas tomado conciencia de la importancia que puede tener para tu negocio tener una base de datos de personas interesadas en ti y quieras disponer de un plan definido para que tu lista vaya creciendo.

O, eres afortunada, y tienes una magnífica lista de suscriptoras y no sabes de qué modo puedes monetizarla…

¿Qué te parece si diseño una acción de marketing y te la entrego lista para ser llevada a cabo? Le doy forma y tú sólo tendrás que preocuparte de ponerla en marcha.

SPEAKER

Comunicadora directa y fuera de convencionalismos.

Dentro de mi campo; el área de marketing y ventas, acompañando la transformación digital y emprendimiento alineado con una actitud mental positiva (mindset positivo, aunque sin unicornios), puedo preparar diferentes formatos: conferencias, participación en mesas redondas, acciones formativas (cursos, talleres, workshop…)

Dime qué quieres conseguir y cómo es el público que participa y trabajemos en una propuesta que no deje indiferente.

 

EVOLUCIONAR ES …

… CUESTIÓN DE ACTITUD

Quien quiere hacer algo, encuentra los medios

Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa

 

Marcas con las que he trabajado

Hablemos

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

¿Prefieres llamarme?
+34 650 964 444
Skype: MontseSummum

Información básica sobre el tratamiento de tus datos:

Responsable: Montse Vila Iglesias. Finalidad: Envío de información solicitada y comunicación comercial, así como gestión de suscripción a mi newsletter.  Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatario: La plataforma de envío de comunicados Mailchimp recibirá los datos para gestionar las suscripciones. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos. Puedes consultar todos los detalles en la política de privacidad.